Productiva.
La VMV200 cuenta con potentes sistemas vibratorios de dos etapas y control automático de vibración de serie, lo que le brinda toda la potencia y el control que necesita.
- Las altas fuerzas centrífugas le garantizan la potencia necesaria para hacer el trabajo.
- El sistema de tracción de 4 modos de trabajo lo prepara para todas las tareas, incluidas las pendientes pronunciadas y las aplicaciones de PD.
- La excelente visibilidad delantera y trasera ayuda a garantizar que se mantendrá en la huella del rodillo.
Confiable
La confiabilidad y la durabilidad cuentan. Por eso, las compactadoras de suelo JCB están construidas para durar, con bajo costo de mantenimiento y tiempo de inactividad reducido.
- Cada máquina se somete a una rigurosa prueba de funcionamiento de dos horas antes de su despacho para garantizar que se cumplen los estándares de calidad.
- El triple soporte de caucho del rodillo aumenta un 300 % su vida útil.
- Los motores de inyección de combustible mecánica son robustos y de fácil servicio.
Fácil de usar.
Nuestras VM75, VM166 y VM200 cuentan con el mismo sistema operativo intuitivo y fácil de usar, lo que le permite empezar a trabajar de manera rápida y sencilla.
- Mayor visibilidad del operador, con visibilidad total en un perímetro de 1 metro.
- El soporte de caucho de alta resistencia reduce la vibración en la plataforma del operador para mejorar la comodidad.
- Los controles simples aceleran y facilitan el inicio de la tarea de los operadores.
Facilidad de servicio.
Fácil mantenimiento y menos necesidad de servicio significa más tiempo de actividad, lo que se traduce en mayor cantidad de tiempo trabajando y haciendo dinero.
- Fácil acceso a todos los controles diarios desde el nivel del suelo.
- La estación de servicio hidráulica centralizada, los soportes de caucho del tambor de triple fijación y el acople central libre de mantenimiento reducen en gran medida los requisitos de servicio.
- En caso de producirse una falla en el motor, una bomba manual de liberación del freno permite remolcarla con facilidad.