Ahorro en los costos
El montacarga con contrapeso JCB TLT30 representa la productividad en estado puro. El motor opcional LPG le permite ahorrar miles de dólares en combustible a largo plazo, mientras que su sistema de accionamiento hidrostático totalmente cerrado elimina los típicos problemas de los árboles de transmisión y frenos externos.
- La opción de tracción a las 4 ruedas que incorpora el TLT30 es exclusiva de JCB (disponible únicamente en montacargas diésel) y la convierte en la solución idónea para terrenos que ofrecen una tracción limitada.
- Además, gracias a que nuestros montacargas industriales prescinden del mástil que incorporan los montacargas convencionales, la horquilla puede bascular hasta 111°, a fin de ofrecer un excepcional rendimiento en operaciones de carga y descarga.
- Otra ventaja del montacarga con contrapeso TLT30 es su sistema de cambio fácil de aditamentos, que permite cambiar de aditamento en menos de 30 segundos, lo que le ahorrará tiempo y costos de funcionamiento en su flota.
Comodidad, seguridad y facilidad de mantenimiento
El montacarga con contrapeso JCB TLT30 proporciona aún más mejoras en la productividad, gracias a su entorno operativo.
- Por ejemplo, la excelente visibilidad que le confiere el brazo telescópico le permite obtener tiempos de ciclo más cortos y altos niveles de seguridad. Cuando el brazo se encuentra en posición retraída, la visibilidad de las puntas de la horquilla durante el proceso de carga es inmejorable.
- La estructura de la cabina de este montacarga con contrapeso cumple las normas ROPS y FOPS, e incorpora 2 luces de trabajo delanteras y 1 trasera de serie; los puntos de comprobación están agrupados tras la puerta de acceso lateral al vano motor.