El NorStreamer 30 V estándar posee un sistema de control de la bomba de concreto y dosificación del acelerador controlada electrónicamente Nordoser XEP. El sistema proporciona al usuario una visualización clara en color de la información del proceso, una velocidad de bombeo fácilmente ajustable, velocidad de dosificación del acelerador y función de registro de datos del proceso. Los datos de proceso pueden registrarse para cada turno de trabajo y descargarse a un dispositivo USB. El sistema Nordoser XEP incluye una bomba dosificadora peristáltica Normet con buena resistencia al desgaste, alta capacidad de succión y precisión en el rendimiento.
El sistema opcional Nordoser XEM es igual a la versión XEP pero está equipado con una bomba de dosificación monotipo. Para la dosificación sin unidad de control electrónico hay disponible un sistema de control manual de la dosificación del acelerador: Nordoser XHP.
NorStreamer 30 V tiene cuatro puntos de elevación equilibrados en el nivel superior, en la versión trailer una barra de remolque y dos ruedas para una buena movilidad. Para un uso estacionario y para la elevación con grúas, puede equiparse con una estructura plataforma. La versión con estructura plataforma es también ideal para un montaje personalizado de la unidad sobre plataformas. La estructura de extensión para el montaje del contenedor de acelerador IBC de 1.000 L se adapta a ambas versiones.
Con kits de mangueras adicionales, el NorStreamer 30 V puede convertirse en una unidad para el lanzado manual de concreto (incluyendo una boquilla de rociado) o para el lanzado mecánico del concreto, con el Minimec de Normet.
El NorStreamer 30 V también está disponible como cassette de bomba de concreto Multimec de Normet.
El NorStreamer 30 V, completamente certificado por la CE, está diseñado para una máxima seguridad y ergonomía del operario y dispone de múltiples características. Su construcción modular permite un acceso fácil y seguro para el mantenimiento y limpieza en las operaciones diarias.