Comodidad para el operador
Mantener a los operadores cómodos, atentos y productivos es primordial; por eso hemos diseñado el minicargador 135 con una cabina un 46 % más espaciosa que la del modelo más próximo de la competencia.
- El asiento de serie cuenta con suspensión mecánica y con un cargador de 12 V, paneles de control fáciles de leer y un acelerador manual electrónico.
- Los controles eléctricos hacen que el manejo sea suave e intuitivo; al fin y al cabo, deseamos que el minicargador JCB 135 sea el predilecto de los operadores por su comodidad.
Facilidad de mantenimiento
Hemos diseñado este minicargador para facilitar su mantenimiento y garantizar el menor tiempo de inactividad posible. En primer lugar, el motor montado longitudinalmente permite un acceso sencillo a la correa de transmisión y los componentes asociados. A esto se suma un 30 % menos de puntos de engrase que un minicargador convencional de doble brazo y elevación vertical.
- Hemos instalado placas de limpieza del chasis delantero y trasero, con un punto de drenaje de líquido en el trasero, así como juntas tóricas en todas las conexiones hidráulicas. Excelente acceso de servicio a través de la puerta de servicio trasera y del sistema de refrigeración basculante con amortiguador.
- Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que el minicargador de plataforma pequeña JCB 135 tenga, de media, un mantenimiento un 21 % más fácil que las máquinas de otras marcas, según las calificaciones de las auditorías de mantenimiento SAE.
- Y aún hay más.